Seleccionar página

Tarjetas de regalo

Las tarjetas de regalo de Yolia le brindan la oportunidad a una niña de tener una buena alimentación, educación de calidad y una vida saludable. ¿Cuál le vas a regalar hoy?

Nutrición

Educación

Salud

Vinculación empresarial

En Yolia queremos generar redes de apoyo poderosas a través de la vinculación con empresas que quieran impactar positivamente en la vida de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes que son parte de Yolia.

Compra solidaria

Donativo en línea - wishlist

Descubre nuestra lista de deseos, donde tienes la oportunidad de brindar apoyo desde cualquier lugar al adquirir un producto que será enviado directamente a la residencia juvenil, esto permite que las niñas cubran sus necesidades en cuestión de horas.

Donativo en especie - lista de necesidades

Queremos que encuentres más formas de apoyar. ¿Ya conoces la lista de necesidades de las usuarias de Yolia?

Si estás en la Ciudad de México o sus alrededores y deseas realizar una donación, puedes contribuir con cualquiera de los productos de nuestra lista, la cual se actualiza mensualmente de acuerdo a las necesidades de las niñas.

A continuación, te proporcionamos las ubicaciones donde recibimos cualquier tipo de ayuda de esta lista de necesidades. Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia, no dudes en enviarnos un mensaje a través de WhatsApp.

Residencia Juvenil

Av. Hidalgo No. 19 Col. Olivar del Conde 2da. Sección Alc. Álvaro Obregón C.P. 01408

Oficina

Jaime Torres Bodet No. 241 Col. Santa María la Ribera Alc. Cuauhtémoc C.P. 06400

Alianzas con causa

Te invitamos a conocer a los aliados que se unen a la causa de Yolia a través de venta de diferentes productos, para garantizar una educación de excelencia a niñas y adolescentes.

Otras formas de ayudar / Boutique Yolia

¿Quieres hacer una donación en especie?

Aceptamos donaciones de ropa, zapatos y objetos en buenas condiciones y limpia, que no esté rota, sucia o tenga algún detalle.

Las prendas y artículos de segunda mano pueden ser usadas por las niñas, sin embargo, algunos productos o prendas que no son específicamente creadas para ellas, por lo cual decidimos crear nuestra boutique Yolia.

Este espacio no solo les da una segunda oportunidad a tus donaciones, sino que también contribuye al cuidado del planeta al reducir el desperdicio de prendas y objetos en buen estado, ofrecemos estos productos a precios accesibles y utilizamos los fondos recaudados para cubrir una parte proporcional de los servicios generales.

Voluntariado y servicio social

Sé parte de la familia Yolia y genera un impacto positivo en la vida de niñas y niños. Si deseas realizar tu Servicio Social, tus Prácticas Profesionales o Voluntariado Individual con nosotros, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Donar